¿Quiénes somos?

Empezamos en 2014 como una startup en busca de diferentes oportunidades de crecimiento en nuestra búsqueda nos encontramos con grandes experiencias, aprendizajes, tropiezos y valiosos aliados. Estos elementos han sido claves para que Editando Ideas el día de hoy tenga más herramientas para ser una gran agencia digital.

Nuestra Misión

Editando Ideas es una agencia digital dedicada a crear soluciones comerciales para emprendedores. Estamos enfocados principalmente en Diseño, Medios Impresos, Desarrollo web y Aplicaciones móviles. Nuestro principal objetivo es crear en cada proyecto un trabajo único, innovador y lograr hacer realidad los sueños de nuestros clientes.

Nuestra Visión

En 2020 dentro de la Ciudad de México buscamos alcanzar los siguientes objetivos:

    [ 1 ] Posicionar la agencia como expertos en Diseño, Medios Impresos, Desarrollo web y Aplicaciones móviles con apoyo de clientes y aliados.

    [ 2 ] Lograr que nuestro proyecto Avellana cuente con taller y tienda en línea. Espéralo Próximamente.

    [ 3 ] Certificar a nuestros colaboradores en temas de innovación tecnológica y creatividad.

    [ 4 ] Tener metas más grandes y ambiciosas.

Nuestra Filosofía

" Existen tres posibles respuestas ante un diseño, SI, NO y ¡WOW!, nosotros aspiramos al WOW! "

Ventajas competitivas

1

Seguimos una metodología altamente efectiva para la recopilación y análisis de datos de nuestros clientes.

2

Realizamos un análisis profundo de benchmarking para ofrecerte siempre la mejor estrategia y solución de Marketing.

3

Nuestro equipo de trabajo se conforma de profesionistas expertos en Tecnología, Administración y Marketing Digital.

4

Contamos con una alta capacidad de atención y servicio al cliente brindándote apoyo los 7 días de la semana para alcanzar tus metas.

5

El mejor testimonio de servicio son nuestros clientes, la evidencia de su éxito refleja nuestra calidad de trabajo.

6

Tenemos una experiencia de trabajo con más de 200 empresas en toda la República Mexicana, por lo que sabemos abordar los objetivos de todos nuestros clientes.

Nuestra trayectoria

2014
2015
2016
2017
2018
2019

2014

El primer año. Estamos seguros de que miles de emprendedores han pasado por lo mismo que nosotros y como muchos negocios, Editando Ideas comenzó siendo un bosquejo una idea entre 2 participantes y combinando nuestras carreras, Diseño Gráfico y Desarrollo de Software, después de varios meses de proyección, decidimos dar las gracias en nuestros empleos para materializar este proyecto.

Con $30,000 en la bolsa comenzamos a adquirir maquinaria para maquilar impresos, con un sitio web, una página de facebook y la recomendación de boca en boca, fuimos solidificando nuestra empresa.

2015

Continuando con la línea de diseño con la que comenzamos, detectamos que nuestro mercado se segmentaba en 2 grupos, diseño publicitario y diseños personalizados, con el segundo segmento percibimos que el mercado es enorme, por ello decidimos abrir una marca distinta llamada Mouse Gifts la cual se especializa en la impresión de regalos personalizados.

En conjunto con Mouse Gifts decidimos participar en eventos que nos abrirían las puertas a un mercado más grande y en uno de estos eventos conocimos a uno de nuestros clientes más importantes, Centro de Capacitación de Ejecutivos (CCE Ejecutivos), el cual nos permitió impulsar nuestro proyecto a pasos agigantados para las áreas de diseño digital, desarrollo de software y capacitación.

Actualización (2019)

Para 2019, la Marca Mouse Gifts pasa a llamarse Avellana, los cambios en el mercado y la tendencia nos indican que una renovación a la marca, ya es necesaria.

2016

En este año se presentaron diferentes cambios en Editando Ideas, el diseño corporativo quedó en manos de la marca original, el diseño personalizado para regalos y eventos especiales se mantuvo bajo la marca Mouse Gifts, hoy Avellana, y el desarrollo de software se concentró en una marca emergente llamada HadrónTI.

El Centro de Capacitación de Ejecutivos (CCE Ejecutivos), nuestro impulsor y cliente, nos concedió la oportunidad de capacitar y crear múltiples proyectos para diferentes grupos empresariales en todo México, fungiendo como sus proveedores de soluciones para MiPyMes.

Otro progreso muy importante para nosotros en este año fue desarrollar un ERP para CCE Ejecutivos, el cual fue el primer software a la medida que nace bajo la marca de Hadrón TI.

2017

Para este momento ya habíamos atravesado todas las emociones del emprendimiento, alegría, orgullo, satisfacción, tristeza, frustración, desesperación, entre otros. Para este año desarrollamos un instinto que hasta la fecha nos hace sentir inquebrantables. Este año nuestras operaciones se vieron adaptadas al mercado, solidificamos proyectos, continuamos trabajando con nuestros aliados comerciales, CCE Ejecutivos e Integra Group MX.

Este año fue un lapso estabilidad, mantuvimos ingresos constantes y las actividades estuvieron enfocadas a la administración de los nuevos clientes adquiridos a través de CCE Ejecutivos.

2018

El año de los viajes, viajamos por todo el país capacitando, desarrollando, diseñando, creando sitios web, editando, conociendo a otros emprendedores, aprendiendo de ellos y de la gran diversidad cultural y comercial de nuestro país.

Comenzamos a desarrollar la plataforma Consalud ENARM, un e-learning para médicos y especialistas, fue nuestro proyecto más completo incluyendo una App para Android e iOS, una plataforma web, un dashboard administrativo y una tienda en línea, realmente todo un éxito, en este año la plataforma alcanzó los 6,000 usuarios durante los primeros 5 meses de publicación.

Con respecto a nuestras marcas, aunque Editando Ideas y Hadrón TI ofrecían distintos productos y servicios, en todos los proyectos terminaban interactuando con sus servicios correspondientes en los que terminamos armando paquetes con servicios de ambas, por esta situación decidimos unificar estas dos marcas, logrando que Editando ideas absorviera los servicios de Hadrón TI, creando un Editando Ideas con súper poderes.

2018 sin duda fue el año de mayor crecimiento y aprendizaje en Editando Ideas.

2019

Es el presente año y tenemos diferentes objetivos para crecer con éxito, hemos ayudado a realizar los sueños de cientos de empresas y este año queremos hacer que Editando Ideas trascienda en el mercado con nuevos servicios. Sin duda seguiremos apoyando nuestros clientes, pues son nuestro motor, pero tenemos muchas sorpresas para todos.

Continuaremos con esta historia en 2020.