El diseño del logo de tu empresa es muy importante, es la piedra angular de la identidad de tu marca. También es una de las primeras cosas que los clientes verán sobre tu empresa, por lo que es esencial que sea profesional.
Un logo profesional de una empresa tiene seis características: debe llamar la atención y causar una excelente primera impresión, debe ser simple y memorable, debe ser apropiado para la industria y versátil.
Por que la primera impresión cuenta, haz que tu negocio cuente cosas buenas.
¿Qué es lo primero que ven tus clientes?
Sabemos cuánto te importa tu negocio, pero
¿Por qué aún no tiene un distintivo apropiado?
Durante el acercamiento con nosotros, nos daremos a la tarea de hacerte las preguntas más importantes que nos hablarán de la personalidad de tu proyecto, esto nos generará una perspectiva subjetiva.
Posteriormente te compartiremos un cuaderno de trabajo para reforzar lo que ya hemos visto y haciendo el análisis de la identidad de tu proyecto le daremos objetividad a tu proyecto.
¿Platicamos de tu proyecto?.Durante el proceso de diseño tomaremos en cuenta todos los aspectos visuales, la personalidad y el objetivo del proyecto, se generarán diferentes propuestas internas por las cuales votaremos y las pondremos a exposición creativa para poder presentarte las más adecuadas.
Tú nos indicarás de las propuestas presentadas cuál es el que más te agrada, te explicaremos las características que constituyen a cada propuesta.
Al finalizar haremos una presentación del logotipo seleccionado, te lo expondremos y haremos un recorrido en el Manual de Identidad, en donde encontrarás la forma correcta de trabajar con tu logotipo y las variantes que puedes usar.
¿Qué sigue?
Si está en tus planes registrar tu marca o logotipo en em IMPI, te pondremos en contacto con un despacho de registro de marcas para que tengas este paso al 100%.